Una de las muertes más dolorosas que puede afrontar una persona es la muerte de un novio.La mayoría de casos suelen darse en adolescentes, lo que empeora todavía más el sufrimiento y la desgracia.A esas edades, cualquier problema se hace un mundo. Y si hablamos de una muerte, la cosa se multiplica hasta el infinito.
1) No reprimas tus sentimientos y expresa todo, habla con tus padres y con tus amigos de todo lo que sientes.
2) Ve al funeral y despídete como es debido, es el momento de despedirse y si no lo haces el proceso de duelo será mucho más largo y tortuoso.
3) No rompas tu rutina diaria, cuando todo se acabe y la normalidad vuelva a tu vida, intenta seguir con todas tus actividades diarias.
4) No te cierres a otras relaciones, la vida es muy larga, y sabemos que ahora mismo no es el momento.
5) Ten siempre presente su recuerdo y apunta esa frase en tu cabeza. Superar la muerte de un novio no consiste en olvidarlo, consiste en superar el dolor y recordarlo.
6) Siempre formará parte de ti y de tu vida como has podido comprobar, son varios los objetivos que debes ponerte a partir de este momento.
La muerte de un novio no es sinónimo de olvido. Existe un gran porcentaje de la población que piensa que superar la muerte de alguien es lo mismo que olvidarte de él. Y esto no es así.