Conoce algo más de nosotros

y de nuestra experiencia para poder servirte
image
Funeraria Saexe es una empresa especializada en asistencia y previsión funeraria a perpetuidad.

Nuestra Misión

Brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes a través de mecanismos de protección familiar y servicios funerales integrales con los más altos estandares de calidad.

Nuestra Visión

Funeraria Saexe se convertirá en la empresa líder en previsión exequial a nivel nacional e internacional, ofreciendo un servicio de excelencia, que se distinga por calidad humana ayudando a las familias en los momentos difíciles de la vida.

Valores Corporativos

Todas nuestras acciones están dadas bajo estos ejes principales.
Desarrollamos nuestra actividad con un total compromiso y responsabilidad. Nuestra experiencia nos permite generar mecanismos de protección familiar y brinda servicios funerales integrales con eficiencia.
Funeraria Saexe cuenta con un gran equipo de calidad humana para cautelar el bienestar de sus afiliados con la finalidad de hacer más fáciles los momentos difíciles.
Funeraria Saexe se caracteriza por ser íntegro y transparente ante cualquier eventualidad.
Funeraria Saexe está comprometida incondicionalmente a brindar un servicio profesional a la sociedad.
Funeraria Saexe está capacitada para asistir en los momentos más difíciles como es la pérdida de un ser querido.
Funeraria Saexe siempre se está preparando y capacitando para dar un mejor servicio y demostrar que están aptos para atender y satisfacer necesidades.
Cobrosesa

Cobrosesa nuestro partner en el servicio de cobranzas

Su cobro seguro y ágil
En Cobrosesa atendemos a nuestros clientes con excelencia, asesoramos profesionalmente y de manera especializada en la calificación de créditos y recuperación de cuentas por cobrar, administrando y controlando eficientemente la cartera asignada.
Leer más

Nuestro Partner

Funeraria Saexe y Cobrosesa mantienen un convenio con el fin de mejorar el servicio prestado por Funeraria Saexe y de alguna forma asegurar que los valores cancelados por el sistema de Recaudación a Domilicio estén completamente seguros y las transacciones sean transparentes para los clientes.

Planes Asistenciales

Pregúntanos por el servicio que más se ajuste a tus necesidades
PlanesFormulario